Inmunitos
05 de Septiembre de 2010, 12:52:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Noa y Spike, dos gatitos que necesitan ayuda-Zaragoza  (Leído 29 veces)
Inmunita
Administrador

« en: 28 de Julio de 2010, 04:35:26 »

Copio de un correo que me enviaron:

Hola.
Te escribo por consejo de mi veterinaria que me ha dicho que ustedes me pueden ayudar.
Te voy a contar mi caso.
Hace un mes y una semana rescaté a dos pequeños gatitos a punto de morir, la madre parió en el terreno de mis abuelos, ella eligio el porche para tenerlos en un rincón, pero mis abuelos tienen perros guardianes en el terreno y corrían peligro una vez que empezaran a andar solos, entonces decidimos traerlos a casa para buscarles adoptantes.  Los he estado cuidando, dándoles cuidados veterinarios y alimentándolos lo mejor que he podido y sabido.
El domingo la gatita se puso muy mal, con 42 de fiebre, vómitos y muy apática, conque la llevamos de urgencias al clínico universitario de zaragoza, ya que mi veterinaria estaba de viaje y no pudo atenderme
Noa que es como se llama la gatita ha estado 3 días ingresada, realizándole todo tipo de pruebas, el resultado ha sido que es positiva a leucemia , su hermano no ha sido testado, pero me han dicho que es muy posible que también la tenga.
Yo tengo una gata sana, a parte de dos conejos y una cacatua alba y me da miedo el contagio a mi gata,aunque es muy posible de que ya lo este , además económicamente no puedo costear más gastos veterinarios.
Y hoy mi marido al enterarse de los resultados ha amenazado con llevarlos al campo y dejarlos allí, con lo que ello supone

No se que hacer , me encuentro super perdida, desde el momento que llegaron a casa son mi responsavilidad, pero mi marido no atiende a razones.

he leido tu historia con tus mininos y me has impresionado, de verdad, y me gustaria poder hacer como tu y cuidar de todos pero me es totalmente imposible, de verdad

No me importa tener que llevarlos a cualquier sitio de España siempre que sea para que ellos esten bien

Por favor ayudame, no se donde acudir , ni a que puerta llamar, no quiero llegar a casa y ver que mi marido a cumplido su amenaza, me moriria de la tristeza
.

Spike

Noa

Aquí podeis seguir la historia http://www.anacweb.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=41473&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Contacto: vanessa_marie_bekali@hotmail.com

Me contó en un segundo correo que tiene ayuda de una asociación de Zaragoza, pero sigue necesitando acogida y/o adopción para estos peques

Reportar al moderador   En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: