Inmunitos
06 de Septiembre de 2010, 07:13:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: URGENTE, AMOR DE GATITO ESTA ENCERRADO EN UNA HABITACIÓN Y DA MUCHA PENA  (Leído 184 veces)
KIBA
Inmunito en prácticas
*

« en: 12 de Marzo de 2010, 04:14:37 »

HOLA DE NUEVO SÓLO QUERÍA COMENTAROS QUE ESTE PASADO JUEVES CASTRAMOS AL PEQUE, NOS RECOMENDARON QUE ERA LO MEJOR PARA EL Y HEMOS REALIZADO EL ESFUERZO DE GASTARNOS EL DINERO, NO NOS DUELE PORQUE REALMENTE PENSAMOS QUE ESTÁ BIEN EMPLEADO. ESTO LE AYUDARÁ SEGURO EN SU FUTURO. SI ALGUIEN ESTÁ INTERASADO EN ADOPTARLO, MANDARME UN MAIL, LO TENÉIS BAJO JUNTO CON UNAS FOTIS SUYAS.
GRACIAS.

Hola a todos, os cuento la historia de mi pequeño leucémico, como le llamo cariñosamente, es la historia triste de uno de nuestros pequeños amigos que como tantos otros, cuando ya no los quieren en casa los largan a la calle, este pequeño se ha pasado una parte de su vida deambulando por la calle, con más pena que gloria, nos lo encotramos en la esquina de nuestra casa, cojeando y con una manita tan hinchada que casi no se le distinguian ni los dedos y su estado general era bastante lamentable. Lo recogimos y lo llevamos a la veterinaria, le tuvieron que quitar un trozo de metal que llevaba clavado en una de sus almohadillas, lo hemos tenido en tratamiento y ahora ya está super bien. Es un gatito super cariñoso, no lo digo por quedar bien, es que lo es, cuando te ve quiere que le cojas en brazos, te ronronea y solo quiere compañia   tengo otros tres y ninguno de ellos es ni la mitad de cariñoso y eso que son todos recogidos de la calle. Enseguida nos hemos querido quedar con él y pedimos que le hicieran el test ya que los mios son todos negativos a leucemia e inmuno, desgraciadamente ha dado positivo a leucemia aunque no desarrola la enfermedad pero es transmisor de la misma y claro imaginaros la situación, los otros negativos y además sin vacunar... ahora mismo lo tengo en la única habitación que tengo, ya que vivo en un apartamento, y claro es bastante desesperante, tanto para él como para nosotros, él quiere salir... los otros entrar, además de que se pasa toda lo noche maullando porque oye al resto y no quiere estar sólo. De verdad que nos da muchísima pena porque nos quedaríamos con él encantados pero hay que ser un poco responsable y pensar en el resto. Por favor agradezco cualquier tipo de comentario, sugerencia o ayuda que pudieséis prestarme, además por supuesto que si hay alguién dispuesto a quedárselo, no importa donde, podemos hablarlo. Creo que se merece una oportunidad, bien en un hogar en que no hayan más gatos o en otro que conviva con otros compis que como él son portadores.
Muchas gracias a todos.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2010, 02:19:27 por KIBA » Reportar al moderador   En línea
Inmunita
Administrador

« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2010, 05:23:48 »

Kika, pon alguna foto del gatito y un contacto.

Suerte con el peque 
Reportar al moderador   En línea
KIBA
Inmunito en prácticas
*

« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2010, 10:34:37 »

Gracias, voy a subir unas fotos y un contacto.

vero5063@hotmail.com, si alguien está interesado que me mande un correito, creo que esta preciosura se merece una oportunidad y que la vida le de alguna alegría!!!
Yo soy de Valencia, pero no me importar si va ha estar en una buen hogar, mandarlo donde sea...

* KURO1.jpg (52.8 KB, 554x492 - visto 60 veces.)

* KURO2.jpg (65.48 KB, 534x356 - visto 67 veces.)
Inmunita
Administrador

« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2010, 10:55:48 »

Que guapo es  

Te lo difundo en facebook  Giñar
« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 10:58:11 por Inmunita » Reportar al moderador   En línea
KIBA
Inmunito en prácticas
*

« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2010, 01:18:38 »

Muchas gracias, a ver si tenemos suerte con él, desde luego se merece tener un buen hogar en lo que le quede de vida, la verdad es que si es muy guapo, mis bebes son guapos, pero este es una pasada 
Gracias de nuevo.
UN ABRAZO
KIBA
Inmunito en prácticas
*

« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2010, 02:18:22 »

Hola, el enano sigue buscando alguna casa en la que pueda convivir con algún otro gatito con su mismo problema o alguién que quiera tener un amor de gato, sólo quiere que lo cojan en brazos y no para de ronronearte,   una pasada con las personas, se lleva también bien con los perros, tengo una perrita y no tiene ningún problema con ella, duermen juntos en la cama que tiene en la habitación en la que está encerrado. Estar siempre en una habitación no es vida para un gato, por eso nos gustaría que encontrase un buen sitio donde pueda disponer de más espacio. Está castrado como ya os dije en el post anterior, la análitica le salió super bien, está comiendo pienso de Royal Canin y se le ha notado un montón, tiene el pelo más brillante, está mucho más suave, ha ganado peso y cada vez tiene más ganas de jugar, si queréis cualquier información más no dúdeis en preguntar. Si queréis un gato realmente cariñoso y zalamero esta es vuestra oportunidad...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: