Inmunitos
10 de Septiembre de 2010, 12:35:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mis peques y yo, recién llegados ^^  (Leído 143 veces)
Nibevalilu
Inmunito principiante
**

« en: 08 de Marzo de 2010, 10:43:18 »

Tenía yo 14 años cuando cuando una compañera del cole dijo que si alguien quería un gato, que sus vecinos tenían 3 gatas y cuando parían, si no los colocaban, los tiraban al río. 3 gatas, una casa baja de barrio con patio, las gatas sin esterilizar... imagináos la situación (me pilla ahora y otra cosa hubiera hecho, por supuesto).

Llegué a casa y lo conté. Toqué la fibra de mis padres ya que cómo le dices a tu hija que teniendo la oportunidad de salvar un animal no lo haces, cuando llevas toda la vida enseñándoles respeto y amor por ellos. Así llegó mi ratoncita a mi vida y admito quererla con locura. Hemos compartido millones de cosas buenas, malas... y nada es lo mismo sin ella.

6 años después ya estando en la universidad, un 9 de Septiembre que tenía examen, estaba estudiando y oí "miau, miau, miau". Bajé corriendo y una chica acababa de recoger una bola naranja de la mediana. Eran las 12:30, 2 carriles para cada sentido, habían abierto la puerta de un coche y lo tiraron contra la acera. No lo atropellarían de casualidad. La dije que si lo iba a llevar a la perrera (antes en mi ciudad era perrera, ahora ya no Cheesy), que me llamara antes, porque allí no iba a sobrevivir seguro. Así lo hizo: me llamó, y mis intenciones de "ya me ocupo de buscarle hogar" se cumplieron: se quedó con nosotros.

Ahora tengo 26 años, una gata extraordinariamente bella e independiente, un gato gordito y bonachón... y mi vida no sería la misma sin ninguno de ellos  Giñar . Colaboro con la actual protectora de mi ciudad aportando un pequeño granito de arena comparado con tanto como hay que hacer, para encontrar hogar a los gatines que hay en el refugio. No descubro nada a nadie diciendo que son muchísimos, escasísimas adopciones, cada día llegan más nuevos y... los positivos en leucemia o inmuno... lo tienen mucho más difícil (por no decir casi imposible aquí) para encontrar un buen hogar.

Por eso he encontrado este foro, porque leyéndoos he visto personas estupendas y... nunca se sabe dónde encontrarás un hogar a alguno de los peques.

Como siempre digo yo, de otra cosa no sabré en esta vida, pero de gatos sí y aquí estaré para compartir esas pequeñas aventuras que nuestros pequeños tigres nos regalan cada día. Y, también, para buscar maravillosos hogares a los pequeños inmunitos de mi asociación.

Un beso enorme a todos 
Reportar al moderador   En línea

"No puedo salvar todos los animales del mundo pero sí el mundo para algunos."

Conócelos: http://eafelina.foroweb.org
Inmunita
Administrador

« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2010, 12:56:51 »

Bienvenidos y encantados de teneros por aquí.

Es que es dificil encontrar un hogar para los animales, sobre todo cuando tienen alguna enfermmedad crónica o discapacidad, pero no es imposible, aquí hay ejemplos que viven felices, cuidados y protegidos 
Nibevalilu
Inmunito principiante
**

« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2010, 01:50:56 »

Muchas gracias por la bienvenida. Nos hace mucha ilusión estar aquí Giñar

"No puedo salvar todos los animales del mundo pero sí el mundo para algunos."

Conócelos: http://eafelina.foroweb.org
Golfito
Inmunito

« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2010, 11:25:05 »