|
Golfito
|
 |
« Respuesta #15 en: 25 de Diciembre de 2009, 12:50:39 » |
|
Me alegra saber que la cosa va bien. Felices fiestas 
|
|
|
|
|
|
anacuarofila
|
 |
« Respuesta #16 en: 31 de Diciembre de 2009, 11:54:52 » |
|
feliz año nuevoooooo!!jejejeje Bueno maggie va muy bien, pero ahora tiene mocos y tardaremos un poquito en hacer la operacion,pero ya tengo financiacion hasta que me paguen. Un besito a todas!!!!!
|
|
|
|
|
Golfito
|
 |
« Respuesta #17 en: 02 de Enero de 2010, 11:08:33 » |
|
 Me alegra que ya tengas los millones. Ahora que se ponga bien de los mocos y luego a pasar por quirofano para que la dejen nuevecita del todo 
|
|
|
|
|
|
anacuarofila
|
 |
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2010, 05:14:00 » |
|
bueno hemos conseguido la formula (yo no se como) por la qu ese le esta curando la lengüita, asi que vamos a ver si se le cura la lengüita del todo, yo me pongo a fondo con mis examenes y se le opera.Eso es lo que me ha aconsejado el vete, que antes no pensaba que se le fuese a ir lo de la lengua con la medicacion por eso de hacer la operacion en enero,pero viendo que lo vamos a conseguir, esperamos a que se le cure la lengua y asi la boca estara casi perfecta para la operacion. Esta genial ahora, esta revoltosa confiada y mimosa... ahora puedo decir que se comporta como un gato!!!! Le estoy dando de comer ahora el persian30 por que era mas potente, como comia poco pues por lo menos qu elo que comiese pues que fuera fuerte, y tambien asi consigo que lleve incorporada la funcion antibolas de pelo. La croqueta es mas puequeña y lo come mejor, pero vamos ahora come como una lima. Por fin hemos cogido el camino bueno!!!que descanso... Gracias por leerme guapas. Ya os contaré. :*
|
|
|
|
|
Inmunita
|
 |
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2010, 05:58:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
anacuarofila
|
 |
« Respuesta #20 en: 29 de Enero de 2010, 08:37:38 » |
|
Hoy hemos vuelto al vete, y le hemos estado viendo la boquita, el veterinario emocionado por que esta mejorando muchisimo,me ha dicho que consultara con sus amigüitos de madrid (Asoc. GATA) para hablar si realmente es mejor operar ya o esperar a curar la boca del todo. La lengua recuperada totalmente!!! yuju!!! Le han hecho fotos a la boquita, en cuando me lleguen os las pongo, no debe ser bonito de ver desde luego, pero asi veis como está ahora, y os podriais imaginar de ese modo, como estaba la pobre...
|
|
|
|
|
anacuarofila
|
 |
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2010, 08:01:04 » |
|
ehm...sabeis que creo que le han limpiado los dientes? me refiero a que no me han dicho nada, pero los dientes los tiene ahora blanquitos, y antes tenian sarro, no me han dicho nada y no me han cobrado nada...que cosas...
|
|
|
|
|
Inmunita
|
 |
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2010, 08:14:22 » |
|
Maggie sonrisa profiden 
|
|
|
|
|
|
anacuarofila
|
 |
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2010, 05:03:38 » |
|
Bueno magg ha tenido una noche de vomiteras la pobre...  efectos secundarios del corticoretard (o algo asi) pero ahora ha vuelto a la normalidad, esta preciosa limpisima y juguetona. y ademas me deja comérmela a besos... esto sí que es nuevo!!!
|
|
|
|
|
Golfito
|
 |
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2010, 11:15:28 » |
|
¿Y que tal esta nuestra nena? 
|
|
|
|
|
|
anacuarofila
|
 |
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2010, 04:31:57 » |
|
bueno, hoy visita del vete... cubazo de agua fria. Tenia un poco de mocos, y estornudaba de vez en cuando, le vi una calvita en la panza, y tenia un poco manchadito el morro. Voy por partes porque hay tanto ... ( ) .- la calvita, puede que sean hongos... oportunistas ellos, aprovechan las bajas defensas (ya me lo advirtieron) estamos con un spray hasta que vengan los cultivos. .- los mocos, hemos cambiado el antibiotico por que le han hecho unas radiografias (o como se llamen) y han salido los broquios un poco calcificados ( ) me dijo que podia ser por la edad... no se sabe muy bien. y aunque no tiene muchos mocos, hay que quitarse ese problema. por que podria bajar y convertirse en algo mas grave. .- la boca... esta mejor, les dije que queria pensar ya en la operacion dado que los corticoides estaban deajando de hacer efecto (o lo que sea que pase) asi que la dejamos alli para que le hiciesen un revisado completo, vamos un preoperatorio, por que esa era la intencion, operarla ya. En los analisis, ha salido anemia, los demas valores mas o menos eran previsibles por las infecciones. pero esa anemia... no nos deja hacer la operacion, me ha hablado de hasta buscar un donante de sangre para la operacion!!!!!!!!!!! ( ) Viendo todos los problemas , mocos, hongos y anemia... se ha decidido retrasar la operacion ( ) y ... Y... estamos viendo la psoibilidad de ponerle el Virbagen (interferonn felino) carisimo... si, y toda la pesca, pero eso nos daria la posibilidad de recuperarnos de la anemia, y reforzar sus defensas para la operacion. ..- y ya hablando de la operacion, es : han visto afectada la zona de los caninos... horrible,a ver si encuentro una imagen de la raiz de un canino... la raiz puede llegar a ser dos veces mayor que lo que tu ves. por lo que habria que abrir media mandíbula. Tambien me ha hablado de un proceso inmunomediado... esto queire decir: que sus defensas atacan al cuerpo, en vez de defenderlo. Cuando la hemos dejado alli, para las pruebas... me he puesto a llorar en el coche... creo que esto ultimo es lo que peor me ha sentado.
Despues de recogerla y todo eso, claro hemos hablado del tema monetario... con la operacion, lo que llevamos gastado, el interferon, y mas pruebas que necesitará... llegaremos a los 1000 euros, y quiza los pasemos (lo mas seguro), y eso a Ivan no le ha gustado mucho. le da igual que se los devuelva o no, dice que es mucho dinero para un gato. y si es mucho dinero, es mucho dinero, sobretodo para alguien que apenas tiene, dice que cuando cobre me voy a quedar sin el por que ya me lo habre gastado en esto. y eso le cabreaba.... Perdon por el tocho.
|
|
|
|
|
Inmunita
|
 |
« Respuesta #26 en: 20 de Febrero de 2010, 06:02:34 » |
|
Puff, vaya problemón, y eso que parecía que iba mejor, no? Yo creo que debes ir viendo las cosas poco a poco e ir abordando los problemas de uno en uno 
|
|
|
|
|
|
anacuarofila
|
 |
« Respuesta #27 en: 20 de Febrero de 2010, 08:12:07 » |
|
si verdad? hemos empezado con lo de los hongos y le hemos cambiado el antibiotico, lo del virbagen por supuesto que se va a hacer, pero bueno las facturas de poco en poco, se ven mas pequeñas. ya veremos, por mucho que diga Ivan que es mucho dinero, si hay que gastarselo yo me lo gasto, y punto.hasta que el bolsillo aguante...
|
|
|
|
|
Inmunita
|
 |
« Respuesta #28 en: 20 de Febrero de 2010, 08:18:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
anacuarofila
|
 |
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2010, 09:35:32 » |
|
Inmunita, puede ser que seas médico tu? algo de lo que he dicho te suena a chapurreo? seguro que si, por ejemplo lo del trastorno inmunomediado... me lexplica??
|
|
|
|
|