Inmunitos
06 de Septiembre de 2010, 07:12:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
  Imprimir  
Autor Tema: Maggie y su calicivirus...  (Leído 1796 veces)
anacuarofila
Inmunito

« Respuesta #45 en: 09 de Marzo de 2010, 06:53:29 »

y qué es eso? me suena michisimo... voy a buscarlo...
Reportar al moderador   En línea

Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley (antropólogo)

Mercadito Solidario: http://poryparaellos.gratis-foros.es/
anacuarofila
Inmunito

« Respuesta #46 en: 09 de Marzo de 2010, 07:02:00 »

vale, es un analgésico, pues es que me da a mi que cuanta menos medicacion le de mejor, llevamos muchos meses con antibiótico y me da no se qué, tu que eres médico, como afecta al hígado todos estos meses(concretamente 4) de antibiótico? hemos pasado por el convenia, que es el de 15 dias inyectado, la enrofloxacina, y ahora estábamos con doxiciclina. pero me han dicho que cuando se acabe ya no mas, si vuelve a tener mocos, pues habra que empezar pero si no no.

EDITO: ya se de qué me suena el metacam!! (dos horas despues,jejeje) al flexicam, que se lo estuve dando un tiempo, y no le sentaba muy bien, de hecho empezamos con problemas estomacales y con ranitidina, no me dijeron que se tenia que dar habiendo comido ella.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2010, 07:11:03 por anacuarofila » Reportar al moderador   En línea

Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley (antropólogo)

anacuarofila
Inmunito

« Respuesta #47 en: 12 de Marzo de 2010, 01:22:52 »

Maggie tiene un tumor por todo el abdomen, no es un linfoma y no es PIF.No esta adherido a ningun órgano, es mas bien por el meso(¿?) una membrana que recubre todo el aparato digestivo, toda esa panza es el tumor, es heterogéneo, liquido o masa espesa, el liquido es mucha proteina y tiene muchas celulas (lo que nos ha dicho algo que no me he enterado,me estaba sonando los mocos) le han radado toda la panza, aqui en casa he dicho que estaban mirando la "dermatitis", por ahora no quiero decir mas en casa.
Me han dado tres opciones,
- no hacer nada, y dejar que viva bien lo que le quede,y cuando pierda la calidad de vida,dormirla
- hacer biopsia abriendo y mirar, eso nos daria undiagnostico, para tratar o saber cuanto vivirá
- abrir para cirujia y si no se puede hacer nada, dormirla alli mismo (descartada totalmente)

Inmunita
Administrador

« Respuesta #48 en: 12 de Marzo de 2010, 01:45:10 »

Joder, lo siento mucho  Llorar es una dificil decisión, pero seguro que lo que decidas es lo mejor 
Golfito
Inmunito

« Respuesta #49 en: 12 de Marzo de 2010, 03:51:51 »

Lo siento muchisimo nena  Triste
Lo que decidas sera lo apropiado ya que lo harás siempre pensando en ella.
Un bico enorme para las dos.
anacuarofila
Inmunito

« Respuesta #50 en: 13 de Marzo de 2010, 11:13:09 »

pues le vamos a hacer la biopsia, y a ver que sale... creo que habeis visto el video de la nena, en facebook, ella s siente genial, esta contenta y todo, asi que intentaremos que siga asi, vamos molestarla lo menos posible.
Le preguntare que en que consiste, si el postoperatorio sera duro, cuanto cuesta... en fin... lo que hay que preguntar, aunque lo del dinero me da igual.

Inmunita
Administrador

« Respuesta #51 en: 13 de Marzo de 2010, 11:28:36 »

Ya nos contarás como va todo  Giñar

Si, en el video  se la ve estupenda, y en las fotitos ultimas que pusiste también 
Golfito
Inmunito

« Respuesta #52 en: 13 de Marzo de 2010, 08:46:32 »

anacuarofila
Inmunito

« Respuesta #53 en: 15 de Marzo de 2010, 04:06:39 »

ya he hablado con el vete, y bueno pues ya me ha contado lo de la biopsia, se la abre le toma la muestra, mira a ver como esta, por si se puede quitar algo, y se cierra, puntos intradérmicos por lo que llevaria la herida descubierta, ni gasa, ni malla, el collar isabelino y ya. unos 5 o 6 dias, antibiotico pinchado. en total unos 350 si pudiese qutarle algo, si no seria menos.
Pensaba hacerlo mañana,pero me he levantado con una vomitera impresionante, y a saber como estoy mañana...

patry
Inmunito principiante
**

« Respuesta #54 en: 15 de Marzo de 2010, 09:57:58 »

espero que salga todo bien!!!

cuidate ana!!   
Inmunita
Administrador

« Respuesta #55 en: 15 de Marzo de 2010, 10:05:56 »

Cuidate tu, y si no es maana es otro día, no pasa nada

Espero que salga todo bien
anacuarofila
Inmunito

« Respuesta #56 en: 16 de Marzo de 2010, 01:44:26 »

las caquis las hace mas pequeñas de lo que hace ella normalmente, le he dado latita a ver si eso le hace algo, hasta hablar con ellos, que no tengo malta [corrijo tengo pero de una marca que me pone cara de asco]... no he podido llevarla, si lo de las caquis va a peor, intentare hacerlo el jueves, mañana trabajo, pero el viernes es fiesta y no queria hacerlo sin ellos estos dias... a ver si me cogen el telefono... aysss...

Golfito
Inmunito

« Respuesta #57 en: 16 de Marzo de 2010, 02:22:59 »

Yo la malta se la chuto en jeringuilla, por que aqui son muy sibaritas y dependiendo del dia les gusta o no les gusta.
Cuidate tu también que te necesita sanota y entera.
Cruzaremos dedos y todo lo cruzable.
anacuarofila
Inmunito

« Respuesta #58 en: 18 de Marzo de 2010, 07:50:01 »

ha hecho un poco de caquitaaaa, mas normalita ya ayyyyy que bien!!! ejejejej gracias al atun en aceite y al duphalac..

Inmunita
Administrador

« Respuesta #59 en: 19 de Marzo de 2010, 09:33:36 »

Maggie, recupérate preciosa 

Ya teneis día para la biopsia?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
  Imprimir  

Ir a: