Inmunitos
06 de Septiembre de 2010, 07:07:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Manual Clinico del Interferon Veterinario  (Leído 870 veces)
Golfito
Inmunito

« en: 05 de Noviembre de 2009, 03:10:36 »

Es un texto bastante amplio pero muy ilustrativo, os aconsejo paciencia y que lo leais entero por que es muy interesante:
http://www.virbac.es/p-virbacespubes/pdf/Virbagen_Omega/INFORMACION_TECNICA/manual_clinico_del_inteferon_veterinario_1a_ed.pdf
Reportar al moderador   En línea
Inmunita
Administrador

« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2009, 10:37:19 »

Gracias por ponerlo  Giñar
Tekuro
Inmunito

« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2009, 09:55:43 »

uy que tocho!! me lo miro con calma en casa, gracias horsie

Pixel y Cheto (en el arco iris), Lucy y Diks
Inmunita
Administrador

« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2009, 01:13:20 »

Tekuro, después te vamos a examinar a ver si lo has leído 
Golfito
Inmunito

« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2009, 03:35:26 »

Eso, eso, luego te hacemos pregunticas  >Cheesy
Tekuro
Inmunito

« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2009, 09:29:52 »

sereis brujas Lengua

anacuarofila
Inmunito

« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2009, 05:56:04 »

hombre!! yo esto lo tengo de hace mil años, me voy mirando de vez en cuando algo,sobretodo lo del calicivirus, hasta me lo he impreso para mis vetes, aunque me tocara ir a otros,por que estos me da que nunca han hecho nada de lo qeu pone ahi, si que tratan gatetes con calicivirus, pero nunca lo han hecho(me da a mi...) con el interferon omega.por que me dicen que seria maravilloso tenerlo pero me insisten y me insisten en que es muy caro. Es mas les dije lo de inyectarlo, y ella me puso cara zusto y todo...
Asi que estamos con el interferon... no se que(el humano, vaya) Indeciso

Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley (antropólogo)

Mercadito Solidario: http://poryparaellos.gratis-foros.es/
Tekuro
Inmunito

« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:22:56 »

por cierto brujas, me lo lei casi enterito, mas que nada que como he tenido varios de los problemas que describen pues me ha parecido interesante XDD solo alguna cosilla no lo termino de ver, sobre todo que es de hace unos años y creo que han hecho adelantos sobre eso

anacuarofila
Inmunito

« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2009, 08:23:06 »

caray...
lo de que tiene un par de años eso puede ser, yo lo tengo desde que me entere de lo de la nena, por ahi por mayo, nunca me he fijado en la fecha...

Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley (antropólogo)

Golfito
Inmunito

« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2009, 01:25:40 »

Aunque sea muuuuy antiguo, os aseguro que es mas completo, mas actualizado que cualquier veterinario de por aquí  Llorar

De todas formas casi todo lo que he leído (interesante) sobre el interferon, inmuno,e tc, es bastante antiguo, se agradecería que quien tenga información reciente lo comparta (agarrás, que sois toas unas agarrás)

anacuarofila  , en la asociación han tratado (en los buenos tiempos) gatos con calicivirus con el interferon con buenisimos resultados. Si pudieran tratarían a todos los gatos que tienen con calicivirus con interferon veterinario. Si te lo puedes permitir no lo dudes  Giñar
anacuarofila
Inmunito

« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2009, 04:51:29 »

no se si ponerle un post a la chica en vez de contarlo aqui,pero vamos, he vuelto a hablar con el vete y le he enseñado el docuemnto, y si, me ha dicho que eso lo hicieron en un gato que tuvieron hace cosa de un año, dice qeu no fue ni mucho menos definitivo, que por supuesto es mejor ponerselo,pero que no es definitivo. es una ayuda mas, entonces le he dicho que a ver si por enero (ojala...) quiza pueda pagarle una sesion de esas. pero claro, como tambien tenemos qu ehacer la estraccion pues ya no se que hacer primero, el me lo ha propuesto como para que mejore para poder hacerle la extracción.
Ah y tambien me ha propuesto en vez de antiiflamatorios ponerle en la zona corticoides, asi preparar la zona para que este muy bien y la operacion tenga una recuperacion mas rapida.
Creo qeu al final pondre un post para la nena y su proceso...
GRacias guapas por el recibimiento

Tekuro
Inmunito

« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2009, 06:03:16 »

ana, sabiendo el paston que es el interferon, y sabiendo tambien que muchos gatos los han operado y han quedado de maravilla... optaria tambien primero por quitarle dientes y a ver como evoluciona

Inmunita
Administrador

« Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2009, 07:03:09 »

El tratamiento con interferon omega en el caso de la estomatitis crónica se utiliza sobre todo cuando otros han fallado, es una buena opción en esos casos,  y aunque es caro, en estos casos se utiliza mucha menos dosis por lo que al final no es tanto, de todos modos yo no soy veterinaria (soy sólo médico de humanos  Lengua)

Habla con tu vete, si no sabe que se informe, y tomad una decisión conjunta  Giñar

Por cierto, a ver si actualizo el tema de la inmuno, que lo tengo muy olvidado  Avergonzado
anacuarofila
Inmunito

« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2009, 11:33:26 »

operarla se la va a operar, pero necesitamos que la boca este medianamente bien para que vaya todo bien, ahora lo que vamos a hacer es ponerle corticoides por que el antiinflamatorio "se la toca un pie".... leches pongo un post para la nena que si no invado este...

anacuarofila
Inmunito

« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2010, 10:34:02 »

Prospecto del interferon omega.

http://www.ema.europa.eu/vetdocs/PDFs/EPAR/virbagenomega/V-061-PI-es.pdf

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: